Empieza la cuenta atrás

Empieza la cuenta atrás

Los amantes del tenis estamos de enhorabuena, Serena está de vuelta. Prácticamente un año después de su último Grand Slam estamos seguros de que volverá con energías renovadas a las pistas. A lo largo de estos meses la hemos visto pelotear y sabemos que no se conformará con jugar primeras rondas, la observaremos durante los torneos de exhibición y quién sabe si no iremos con ella a lo largo del Open de Australia; el tenis vuelve a demostrarnos las ganas de superación que tienen los deportistas, cualquier persona con todo lo que ha ganado Serena, Nadal o Federer podría decir basta, vivir del pasado y conformarse, pero tienen algo que los hace distintos, que los hace especiales, estamos deseando que empiece la temporada y si es con todos los grandes aún mejor.

En este 2017 los Grand Slam han estado dominados por Nadal y Federer en el ámbito masculino y completamente repartidos en el cuadro femenino, esperamos poder ver repetir por tercer año consecutivo a Garbiñe y de nuevo ver a Rafa en lo alto del cajón.

Por nuestra parte queríamos comentaros que llevamos un par de semanas desconectados, esperamos que vosotros también, el año ha sido muy bueno y la exigencia siempre es alta, así que nos gustaría dar las gracias a todos por los días malos, que suelen ser pocos, pero que tanto agradecemos… Nosotros estamos listos, los tenistas también, esperamos que vosotros también lo estéis. 😉