Overgreen no se responsabiliza de las incidencias que se produzcan por fallos informáticos y técnicos en la compra de suscripciones ni a la hora de recibir los pronósticos incluidos en los servicios. Sin embargo se compromete a hacer lo posible por restablecer el funcionamiento lo más pronto posible.

La compra de un servicio por el periodo de 30 días no asegura ningún tipo de rentabilidad. Este servicio no ofrecerá mes gratuito ni compensación o devolución alguna por resultados negativos.

La compra de cualquier servicio no acepta devoluciones, únicamente es posible solicitar el cambio a otro servicio de la web en un plazo anterior a 48 horas desde que comenzó el servicio contratado, si el precio es inferior Overgreen guardará esta cantidad a modo de crédito para futuras contrataciones. Si es mayor, el usuario tendrá que abonar la diferencia.

El acceso a todos los servicios está supeditado a la aceptación por parte de Overgreen, que en cualquier momento podrá reducir plazas limitando o excluyendo a las suscripciones finalizadas.